Es que en la vida todo es político ya que no vivimos aislados...
No sabes cuánto te agradezco.
Generalmente nos dicen que apoyamos muchos, que hay ciegos, que hubo un engaño descomunal; pero lo que no se dice es que muchos advirtieron y siguen advirtiendo:
"Grandes estadistas, autores, intelectuales y políticos ya habían advertido durante décadas el peligro de esos sistemas."
Pero aprendemos siempre.
Construiremos todo desde la experiencia.
Mil gracias, @germanandradeg
You are viewing a single comment's thread from: