Recuerda:
Puedo asegurarte que no hay más límites que los de tu propia mente entre lo que puedes o no hacer. Siempre piensa que puedes, obliga a tu mente a mantenerse positiva. Recuerda que somos luchadores, no fracasados. Si no conociéramos la oscuridad, no reconoceríamos la luz. Muchas veces debemos sufrir para reconocernos fuertes.
Si nuestros sueños mueren dentro de nosotros, pasaremos a ser muertos vivientes, "sombis" como en las películas, a caminar autómatas en busca de comida, habiendo aniquilado nuestros sentimientos.
No pares de intentar, pero de verdad, porque nunca sabrás si puedes lograrlo. Y si aún poniendo el máximo de ti no lo logras, no te sientas perdedor ni por un instante. Debes aprender qué sirve y qué no, en este camino por alcanzar tus sueños.
Ganarás poniendo acción, movimiento, porque crecerás con cada esfuerzo y aprenderás de cada intento. Recuerda que una vez le preguntaron a Thomas Edison cuántas veces había fracasado para crear la bombilla eléctrica, y él respondió: "Ninguna, descubrí 99 formas de cómo no se hace, y así llegué a una que fue la correcta".