👗 Hello! Hello! 👗
¿Recuerdan que les dije que a mi J.J. y a mí nos gusta vestirnos iguales? Bueno, les digo que lo tomamos muy en serio. Hace meses, se realizó un evento motero en mi ciudad y la pasamos genial. Uno de los requisitos en estos eventos, es siempre destacar con los atuendos y sobre todo si vas vestido en pareja; la idea, es que todos te vean, claro, sin robarle el protagonismo a la moto 😊. Yo que soy superplanificada, desde que supe que íbamos al evento, decidí que debía comprar ropa tan iguales como pudiéramos. Obvio, mi J.J. no se quedó atrás y también le añadió su toque para que luciéramos tan lindos y originales como siempre. Teníamos tiempo que no asistíamos a este tipo de reuniones, por lo que decidimos hacerlo más especial. Además, como tenemos pocas oportunidades de vestirnos así, la emoción crecía con el paso de los días. Yo le regalé una franela roja, porque ya yo tenía mi atuendo ¡LISTO DESDE HACE MESES! Y solo estaba buscando la ocasión perfecta para usarla; todo se dio tan perfecto que no me aguanto la emoción de contarles.
Para mí: Como les dije, ese outfit lo había comprado hace mucho a una amiga que vende ropa. Se trata de una braga ¡HERMOSA! De tela de gruesa y superroja como me gusta, creo que es mi color favorito de ahora en adelante para vestir 😊. La braga estaba en colores blanco (en la moto es muy mala elección) y negro (que también estaba hermosa), pero como yo lo que quería era que todas las miradas estuviesen "fijas" en mí, entonces me decidí por esta. No me preocupo, la negra queda como materia pendiente 😉. A esta braga no le hace falta nada, con ella sola, viste para cualquier ocasión. Trae un cinturón que, como apreciarán, estiliza la cintura por lo que colocarle algún adorno, siento que pierde la esencia. Completé el atuendo con mis detalles dorados, porque como era de noche, quedaban perfectos para brillar 💯.
Para mí J.J. Los hombres son superfáciles de vestir, pero por eso, no lo dejé de lado. La franela que elegí fue lo más parecida al rojo de la braga, para hacer la pareja perfecta. El shot beige, le quedó genial, y no le quitaba protagonismo a su color de la parte de arriba. A veces los hombres se muestran reacios a llevar estas combinaciones, pero como está permitido en las motos y en los eventos motociclistas, yo lo aprovecho; sin embargo, como ya he dicho, a él también le gusta esta idea de vestirse a juego 😍.
Para los dos. Los zapatos. Mi J.J. siempre está en la búsqueda de zapatos parecidos, iguales, similares para ambos, pero esta vez ¡PASÓ A OTRO NIVEL! Resulta que me (nos) regaló unos zapatos que alumbran; UJUM, QUE ALUMBRAN. Existen los de niños que tienen luces, pero no que alumbran. Ellos tienen un sistema integrado para colocar colores ya sean fijos (rojo, azul, verde, blanco, amarillo) o intermitente (todos los colores titilando, esto también viene con varios niveles). En conclusión, ¡Los amé! Fueron una sensación. Toda la gente los quedaba viendo, otros los señalaban para que otro los vieran y algunos más atrevidos nos preguntaron por ellos. La duración es aproximadamente de 4 horas, así que suficiente para toda la diversión que tuvimos durante la noche 😊.
De verdad que nuestro look ¡ME ENCANTÓ! Ese primer día lo disfrutamos demás. La franela le quedó muy bien; por otro lado, la braga bien fresca y cómoda. Pensé que para ir al baño iba a ser un problema, pero fue fácil de manipular. Por este tipo de momentos, nos encanta vestirnos igual: la pasamos bien, llamamos la atención y es una manera de compenetrarnos nosotros como pareja, lo que nos hace más atentos en esos momentos especiales ❤️.
Cover, banner, and divider created in Canvas.
I used DeepL as my translator.
Until next time 🌺
Las fotografías son de mi propiedad. Portada, banner y separador realizados en Canvas. El traductor que usé fue DeepL. Hasta una próxima oportunidad.