You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mensaje diario de 5 minutos-¡Yo soy el dueño!/ Daily 5 minute message-I am the owner!

in Freewriters26 days ago

Muchísimas gracias por el apoyo, comentario e ideas. Sin duda alguna a la final no somos dueños de nada, pero queremos creerlo. Un abrazo.

!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!HUESO