
👩🍳 Hello! Hello! 👩🍳
Estamos en el inicio de la Navidad decretado en el país, y me fui con mi madre a disfrutar de todo lo que han puesto y como han decorado la ciudad; que, por cierto, les quedó bien bonita y auténtica 🎄. Por supuesto, que teníamos que buscar que comer, así que yo iba imaginando muchas demostraciones de comida como parrillas, hamburguesas, sushi, como en ferias pasadas, y la boca se me hacía agua. Sin embargo, la desilusión fue muy grande porque había un solo puesto de comida ¡Uno solo! De verdad, qué fallo tan grande en ese sentido. Menos mal, que el único puesto de comida, aparte de unas barquillas (conos), que se veían deliciosas y el público se acercaba a comprarla, también ofrecían pizzas. Menos mal que mi madre, que es bien crítica de la comida, le gusta mucho esta comida, así que fuimos por ellas.


La atención muy amable. Desde que llegamos, notamos que eran 3 chicos encargados, por lo que me alegró que la juventud esté trabajando, produciendo y haciendo cosas maravillosas. Lo segundo, es lo atractivo de su puesto de comida. Ya se hace común ver este tipo de food truck, que son prácticos por su forma de transportarse de un lugar a otro y que poseen todo lo que necesitan allí adentro para elaborar los alimentos; incluyendo el horno donde realizan las pizzas.
We decided on a classic medium number 1.
Y hablando de ellas, las opciones son muy variadas tanto en sabor como en sus tamaños. Esto es importante, porque va a depender de las personas con las que asistan para que todos queden satisfechos 😉. Si es por mí, elijo una inmensa y que tenga extra de todo, pero, como mi madre no le gustan muchas cosas o le dan alergia, entonces me toca escoger una sencilla y que nos guste a las dos. Nos decidimos por una clásica número 1 mediana.
Lamentablemente, no vendían las acostumbradas espumosas para pasar el tiempo de espera bebiendo algo y si me comía una barquilla, corría el riesgo de llenarme y no disfrutar el sabor de la pizza. Así que solo nos sentamos a contemplar el área, mientras esperábamos. La espera se hizo eterna, no sé si porque tenía hambre o por la misma ansiedad de no tener nada que hacer 🙃. Yo pensé que las tenían prefabricadas, pero no, creo que hacen la masa y todo desde el momento de pedirla, así que la espera se puede alargar un poco. Lo importante, es que la espera ¡VALIÓ LA PENA! Cuando llegó la pizza, solo alcance a estas fotos, para poder disfrutar plenamente de su sabor, olor y presentación:

![20251004_183103[1].jpg](https://images.hive.blog/768x0/https://files.peakd.com/file/peakd-hive/florecitamejias/242rvstJdwxyWfbm6QjewWjDYG8vKaxUFoaSYTzsEcW3DNcGG1NFoiiUVhTggVnfFbKsm.jpg)

![20251004_183059[1].jpg](https://images.hive.blog/768x0/https://files.peakd.com/file/peakd-hive/florecitamejias/243MDSRRgYaB7UNuv7zufbeUeYqErGiTSDKTEwAsymLkpE7EdYQdQUwEkXagrMoDb1ZCU.jpg)

Con los ingredientes bien distribuidos, crocante en la base, finura en la masa, todos los ingredientes que nos promocionaron y el detalle del borde, quedé complacida y satisfecha con el servicio ofrecido y la pizza.



Nosotras dos no pudimos comerme todo eso, así que la pedimos para traer a casa y ustedes saben, al otro día desayunar con pizza, que para mí sabe mejor recalentada 😊.


I created the cover, banner, and divider in Canva.
I used DeepL as my translator.
Until next time 👩🍳
Las fotografías son de mi propiedad. La portada, el banner y el separador los hice en Canva. El traductor que usé fue DeepL. Hasta una próxima oportunidad 👩🍳.

