You are viewing a single comment's thread from:RE: Un poco de mí [ES/EN]View the full contextdiazktty in Hive Cuba • 2 months ago Me encantan tus gustos son muy parecidos a los de mi esposo serian un equipo Excelente de frikis , saludos desde Matanzas