📲 Hello! Hello! 📲
Mi querida comunidad les saludo esperando que todos se encuentren muy bien. En un país donde la energía eléctrica es fluctuante y estamos obligados estar conectados con el mundo, es importante contar con equipos que nos permitan "resolver" el problema eléctrico cuando más se necesita. Yo era de las que se iba la electricidad y me desconectaba. Definitivamente, era mi momento de hacer "desintoxicación digital", porque de igual forma se iba el internet y la señal, así que sí o sí estaba obligada a hacerlo. Sin embargo, al tener familia afuera, publicar o que me nazca la musa en esas horas de falla eléctrica o simplemente para escuchar algún canal o ponerme al día con la novela que estoy viendo, se hace supernecesario tener un Power Bank que ayude en esos momentos oscuros. El mío es marca Anker y es un modelo funcional, con una duración de batería que promete mantenernos conectados y puede cargar varios dispositivos a la vez.

Cuenta con dos puertos USB, y su diseño es totalmente negro. Una de las desventajas es que pesa mucho. Es primera vez que tengo uno y no tengo punto de comparación con otros, pero asumo que es por el tamaño y funcionalidad de la pila que debe tener ese peso. Mis teléfonos son más grandes que este equipo (contando que tengo un Samsung S20 ULTRA 5G), así que el tamaño no es un problema para trasladarlo y usarlo, más bien se confunde con otro teléfono. No tengo detalles técnicos o como dije comparación con otros equipos, pero me parece insuficiente dos puertos nada más, contando que en mi hogar hay 5 teléfonos y 1 PC y da la eterna casualidad de que cada vez que se va la electricidad por períodos prolongados TODOS los dispositivos están descargados, por lo que tenemos que priorizar que es lo que necesitamos con urgencia y los demás equipos quedan de lado... Una decisión difícil, pero justa para no saturarnos.

Una de las ventajas es que trae su cable de carga personal. Esto evita riesgos de usar cables de mala calidad que disminuyan la funcionalidad del Power Bank. En este sentido, yo no tengo problemas, porque todos mis cables son originales, pero debo confesar que no uso el cable que trae; incluso, creo que jamás lo he usado para cargarlo, debo buscarlo 🙃. ¿La durabilidad? Bueno, la caja "promete" una duración de 92 horas, lo que estaríamos hablando de casi 4 días con 2 dispositivos conectados ¡Wao! Pero como yo no soy tester ni nada voy a demandar porque me duró 85 horas, No estoy pendiente de eso. No ha llegado el primer corte de 4 horas en mi sector o estado tanto tiempo sin conexiones eléctricas, pero el tiempo que he conectado dos equipos ha respondido de manera eficiente. Me ha soportado incluso la conexión de mi JBL (corneta de sonido), con el teléfono y la diversión no se ha detenido. Por eso, sin ánimos de compararlo con otros de mejor o menor calidad, creo que está acorde a lo que yo necesito. No me arriesgaría a quedar tantas horas desconectada, pero sería interesante ponerlo a prueba en una acampada y luego ver si resiste todo ese tiempo que asegura en la caja. El precio está muy bien, contando que es una buena marca, moderno y funcional en cuanto duración- dispositivos conectados, así que por $20, hace el trabajo que se necesita.


I created the cover, divider, and banner in Canvas.
I used DeepL as my translator.
Until next time 💐.
Concluyo que aunque mi intervención pareciera que resalta todo lo negativo, pues no es así; simplemente, aclaro todo lo que podría limitar su uso y compra por otros más potentes o con más funcionalidad. Sin embargo, yo estoy satisfecha con sus resultados y aunque no entendía mucho el proceso para recargarlo, y he ido aprendiendo otras cosas de como cuidarlo, creo que este artículo se debe considerar de primera necesidad, tanto como una vela o agua potable 😊. Las fotografías son de mi propiedad. La portada, el separador y banner los hice en Canvas. El traductor que usé fue DeepL. Hasta un próximo encuentro 💐.