Cuando empecé la carrera fue duro, dudaba de si podría con la carrera porque en bachillerato me costo un montón pasar matemáticas. Siempre fui buena estudiante pero no en matemáticas.
Incluso, uno de los cursos de la universidad para mi en ese entonces era muy complejo. Años después descubrí que la mejor forma de aprenderlo y entenderlo sería la practica.