Hello! Hello!
Mis queridos amigos, les saludo esperando que se encuentren muy bien 🌺. Hoy vengo a presumir mis productos Dove. Sé que muchas veces, asumimos que nuestra piel solo necesita ser lavada y ya, pero definitivamente, nuestro órgano más grande necesita más cuidado porque con el paso de los años, se evidencia que parte del desgaste o lesiones que sufre, es productos del descuido que tenemos desde nuestra temprana edad. Los productos Dove nos dan limpieza, seguridad, protección, calidad, durabilidad y una fragancia que inunda el espacio; además, nos da claridad en la piel y verdaderamente ayuda a cuidar la piel de lo perjudicial que hay en el medio ambiente, y donde estamos expuestos diariamente. Yo debo reconocer que no era nada cuidadosa de la piel. Lo único que vivía cuidando es la parte de la axila; pero, he entendido que el cuerpo es todo y, por lo tanto, debemos cuidarlo de punta a punta.
Desodorante. Iniciando por lo que más cuidaba porque estando en una tierra muy caliente y por descuido, tiendo a sufrir de mal olor, debo limpiar un poco más a fondo esa parte de mi cuerpo. El desodorante me hace sentir protegida, 100% protegida. He usado otros productos, tanto naturales como procesados y este es el único que me ha servido en durabilidad del efecto. En otras ocasiones, un desodorante me sirve unos días (asumo que por nuevo), pero después como que pierde la efectividad; muchas veces he tenido que dejarlos casi enteros, y correr a buscar otro. Tengo usando los Dove aproximadamente desde hace 3 años y no me he tenido que preocupar por cambiarlos. Igualmente les comento, vienen en varias tonalidades, pero el resultado es el mismo. Enetre los beneficios podemos contar: que no macha la ropa, no irrita la piel y la mantiene blanquita mis axilas ¿Qué más necesito? ¡Larga vida a los Dove! Porque entendieron mis súplicas 😊.
Jabón. Bueno, yo de verdad que nací en un hogar con austeridades, así que esos lujos de un jabón específico no era prioridad; es decir, un jabón era jabón para todos y ya. Por supuesto, no se veía por calidad, sino por presupuesto. Así aprendí. Pues, una vez que me abrí al mundo me di cuenta de que un jabón es asunto de personalidad e intimidad. Es algo tan de nosotros como un cepillo de dientes o las toallas sanitarias. No se trata de lujo, sino de necesidad. Por eso, El jabon Dove se ha convertido en mi artículo de primera necesidad, tanto como el uso de una crema dental solo para mí. He tenido que reenseñar a mi madre, porque ella no le prestaba importancia. Como tenemos baños separados, le compro sus artículos personales, y entre ellos incluye el jabón. Me da mucha risa, porque ella dice que lo guarda para oler bien en "ocasiones especiales" y de resto usa sus jabones habituales. Esto ha ido cambiando poco a poco, pero tengo que estar monitoreando su reposición y que lo use diariamente para que vea los beneficios a corto plazo, como los veo yo.
Jabón líquido. Obviamente, si en mi hogar, solo había para jabones que alcanzara para todos, ese mismo jabón se usaba para todo 🙃. Actualmente, yo tengo jabones para todo: para mi cuerpo, para la visita y para mis manos. El jabón líquido Dove, es mucho mejor para el uso del lavamanos porque es rendidor y limpiador. Una sola gota es suficiente para cubrir las manos y dejarlas totalmente limpias. Creo que tengo con este envase unos 3 años y no he gastado ni cinco dedos de lo efectivo y duradero que es. Una excelente inversión para dejar un olor divino en nuestras manos y realmente aseadas. Después de pandemia, el lavado de manos para mí es muy importante, así que lo recomiendo al 100% para ayudarnos a mantenernos lejos de los virus que nos acechan constantemente. Incluso, lo uso en mi rostro y el resultado de limpieza y frescura es satisfactorio 💯.


I made the cover, divider, and banner in Canvas.
The translator I used was DeepL.
Until next time 🌺.
Lo único negativo o limitante sería que son un poco más costoso que algunos que se ofrecen en el mercado, pero comparado en la calidad, durabilidad y verdadera limpieza, prefiero mil veces comprarlos que estar invirtiendo en marcas desconocidas, imitaciones o algunos productos que puedan causar daños en mi piel, tenga que usar mucho más producto del habitual o que no funcionen y tenga que botarlos para adquirir mis Dove; creo que gastaría mucho más, así que me voy por lo seguro y les recomiendo que hagan lo mismo😉. Las fotografías son de mi propiedad. La portada, el separador y banner, los hice en Canvas. El traductor que usé fue DeepL. Hasta un próximo encuentro 🌺.