Coincido plenamente contigo. Me anima seguir transmitiendo mis ideas, mis puntos de vista; seguir aprendiendo de quienes me adelantan en HIVE, seguir haciendo amigos, conociendo nuevos mundos sin moverme de la comodidad de mi sillón. Me anima saber que al menos alguien se interesó por leerme. Siempre espero un comentario que me cuestione o me haga una pregunta, pues me gusta enseñar —esa ha sido la profesión de toda mi vida—.
Me gusta visitar rutinariamente a quienes sigo y explorar las diferentes comunidades a ver que de nuevo encuentro. Apoyo siempre a aquellos que al pasar de las horas no han recibido ni un voto. Había dejado de comentar por el acoso de quienes todo lo que escribo lo votaban negativo. Pero al parecer, por el mismo hecho de la caída del incentivo económico, han dejado de hostigarme.
Gracias por estar siempre presente, por el apoyo que me brindas cada día. Sabes, extraño esa taza de café humeante de cuando te leí por primera vez, je, je, je. Seguimos navegando en estas aguas a la expectativa de que todo mejore. Un abrazo lleno de bendiciones donde la abundancia y la salud llene tu hogar.
