El amor es el regalo más maravilloso para ese ser que amamos, pero un detalle, siempre nos hacen sentir presente en ese ser amado, cuando somos lo que lo recibimos, o lo hacemos sentir especial, cuando lo damos.
En un taller que hice de vendedoras de joyas, la gerente dijo unos palabras que quedaron en mi pensamiento y comprobé que son muy ciertas:
"cada quien regala del tamaño de su ama, se de personas que sin tener mucho dinero, compran algo de buen valor para su ser amado, diciendo se que es costoso, pero él o ella se lo merece, y otros que teniendo dinero, se llevan lo más barato, y me hizo reflexionar que yo he hecho sacrificios para regalar algo aunque caro, del gusto de mi amado, así que es muy cierto.
Para regalar hay que tomar en cuenta las necesidades de nuestra pareja, como dices puede ser renovación de boxer, franelillas, cartera, medias, no solo obsequiaras, también complementarias esa necesidad.
Mi pareja es electricista y se de varias herramientas que le faltan, gracias por iluminarme en estas navidades, fue un gusto leerte y yo también extraño la columna de @rosahidalgo. Bendiciones 🙏🏼