You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy de la Generación X Viviendo Un Dia a la Vez (Es/ En)

in Holos&Lotus3 months ago

Hola, @brujita18, feliz y bendecida tarde.

Me encanto tu post.

Me encantan tus lemas: "Un día a la vez" y "Como te pongas, vida te vivo".

Ciertamente, es una edad compleja sobre todo en nuestro país Venezuela, donde a nivel laboral y para no pagar beneficios contractuales contratan a muchachos y los sacan a los cuatro meses, la rotación de personal es barbara y las grandes empresas cesaron sus funciones. De todas maneras seguimos moviéndonos, "un día a la vez".

Pero, la edad de 50 años es hermosa, sobre todo cuando llegamos a entender y amar este proceso que es algo que no podemos controlar, pero si amarla con una actitud positiva.

Me contento leerte.

Que estés bien.

Sort:  

Gracias por visitarme y leerme con tanta empatía, se ve que sentiste lo que quise transmitir y esa es una de mis metas, llegar al corazón de mis amigos☺️
Que estés en bendición en tus días🙏🏻 saludos linda!

untitled.gif