You are viewing a single comment's thread from:RE: Soy de la Generación X Viviendo Un Dia a la Vez (Es/ En)View the full contextgermanandradeg in Holos&Lotus • 3 months ago Yo sabía que su majestad nos traería una buena participación. Cariños. !ALIVE