You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Bendición [Also in English]

in Holos&Lotus24 days ago

¡Qué grato ver tu visita, estimado amigo @edgerik! Yo estoy listo para colaborar en la reconstrucción del país. Vendrán tiempos maravillosos. Un fuerte abrazo virtual.
!ALIVE