You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy de la Generación X Viviendo Un Dia a la Vez (Es/ En)

in Holos&Lotus3 months ago (edited)

Hola querida @brujita18
Me gusto el nombre que le pusiste a tu publicación "Un día a la vez" porque refleja como valoras tu día en el presente. Bueno amiga yo que ya llegué al piso de los 60 como dice un amigo ya he pasado por todos esos cambios que tu mencionaste tanto fisico como emocionales. Pero tambien pienso como tu, que cada etapa de la vida hay que vivirla con alegria.

Un abrazo y muchas gracias por la invitación 😘✨️

Felíz y bendecido día.

Sort:  

Entonces tenemos mucha base para hablar jajaja cada vigencia es distinta pero a la vez tan enfocadas en lo mismo. Me encantaría leerte amiga un abrazo!