You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta 2 : Cuando supe que venías en camino Querido Lukas:

in Holos&Lotus12 days ago

que lindas palabras, buen post


what beautiful words, good post

Sort:  

Gracias , por tu comentario