You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creciendo poco a poco / Crescendo pouco a pouco

in Be Entrepreneur3 months ago

¡Qué chévere, Lady! Bueno, yo creo sinceramente que no hay nada más hermoso que trabajar para uno mismo. Tiene sus momentos feos, momentos que asustan, pero también te da la oportunidad de ser dueña de tu vida. ¡Eso no tiene precio!

Estoy seguro de que dentro de unos años vas a tener un súper negocio aceptando criptomonedas y todo. Has crecido de forma orgánica, lentamente, pero sin deuda. ¡Eso es demasiado poderoso!

Sort:  

Muchas gracias amigo! La verdad es que tienes toda la razón! Ser tu propia jefa no tiene precio, tienes más libertad, pero también más responsabilidad.

Bueno, no creas que fue todo libre de deudas, como no tenía, bueno no tengo capital, en varias ocasiones tuve que pedir pequeños préstamos de corto plazo, pero no me arrepiento, son decisiones que creo fueron lo mejor en el contexto, pero obviamente lo ideal sería no pagar intereses jejeje.

Sabes que me encantaría ser la primera en Paraguay que acepte #HBD o HIVE, pero vivo en un pueblo en el que no se conoce siquiera el BTC... Tal vez un proyecto para una Escuelita de Blockchain podría ser financiado por los fondos DHF ?

Gracias por tus palabras! Por cierto, me gustó tu guitarra del vídeo del otro día. Es una guitarra española o es una guitarra de autor, disculpa pero no sabría cómo definirla ya que se poco y nada del tema. Saludos a Lunita!

!PIZZA
!INDEED

Es una guitarra inventada por mí. Estoy llegando a la conclusión de que no soy un artesano, no de la manera tradicional. Me gusta inventar locuras. De hecho, aborrezco hacer lo mismo que hace todo el mundo. Quizás por eso vendo diez guitarras al año y no treinta. Pero soy mi propio jefe y les tengo un amor especial. Son como mis hijitas.

Un luthier tradicional analizaría mi guitarra y tendría que correr al psicólogo para que lo ayude a superar el trauma. Estoy haciendo todo mal. No uso la escala (el largo) tradicional, uso materiales experimentales (en la última le metí un pedazo de ventana de aluminio) y a veces hago formas que parece que estoy intentando enojar a un tradicionalista a propósito.

Pero quién dice que no llegues a ser el Stradivarius de las guitarras, y las Meno valgan una fortuna!

La innovación es parte del proceso creativo, estoy segura que te llevarías muy bien con el Maestro Luis Zsarán (el apellido posiblemente lo recuerdo mal) que fundó en Paraguay una orquesta de instrumentos reciclados, literalmente sacados de la basura, y enseñó a niños de barrios humildes a amar la música. La orquesta se llama "Sonidos de la Tierra".

!PIZZA
!INDEED