El color rojo solía ser y creo que sigue siendo el color favorito de mis padres y eso se evidencia en sus elecciones de compras, como esas sillas plásticas de color rojo, aunque el sol les haya robado un poco su fulgor.
Además, aparentemente el color rojo tiene cierta capacidad de atraer consumidores a la hora de comprar productos, y en este caso, tiene mucho sentido, ya que el contenido original de este viejo bidón era salsa de tomate 🍅.
También las herramientas suelen venir en colores llamativos, como esta pinza, imagino que el color rojo ayuda a encontrarla en una caja de herramientas.
También este viejo cajón de cerveza convertido en refugio de plantas e insectos es de color rojo.
La naturaleza también nos regala colores vibrantes como esta flor, a la que le dicen Flor de Navidad, aunque florezca casi todo el año.
Por último, pero no el menos importante, un mantelito hecho en crochet 🧶 por mi hermana en su última visita el mes pasado. Como tenía ganas de hacer sus manualidades y tratar de enseñarme, le ofrecí un carrete de hilo rojo que tenía guardado de cuando me propuse hacer escarapelas.
Si quieres unirte al concurso las reglas están en esta publicación, y hay tiempo hasta finales de Julio.
https://ecency.com/hive-14396/@hive-14396/photo-essay-red-contest