Y con la vigilancia de adultos, porque admito que yo soy un poco torpe y eso me hacía propenso a accidentes 😅
You are viewing a single comment's thread from:
Y con la vigilancia de adultos, porque admito que yo soy un poco torpe y eso me hacía propenso a accidentes 😅