You are viewing a single comment's thread from:

RE: A vanilla latte from the new coffee shop [Eng-Esp]

Hola amiga, que hermosa cafetria y su sus prodcutos tambien se ven delicicoso, mi ciudad también es pequeña pero ha crecido con mucha scafetrias. saludos