Hola amiga, que hermosa cafetria y su sus prodcutos tambien se ven delicicoso, mi ciudad también es pequeña pero ha crecido con mucha scafetrias. saludos
You are viewing a single comment's thread from:
Hola amiga, que hermosa cafetria y su sus prodcutos tambien se ven delicicoso, mi ciudad también es pequeña pero ha crecido con mucha scafetrias. saludos