You are viewing a single comment's thread from:

RE: Walking along the boulevard circuit, we came across… (Es-Eng)

in Wednesday Walk4 days ago

Un día a pleno sol en ese bello lugar, que hermosa es esa plazoleta, y cuantos caminos por recorrer, un lugar especial, me encanta! Gracias Luis por esta caminata!

Sort:  

Buen día, querida amiga @avdesing.

Si bien está haciendo un frío terrible, los días son soleados y se siente bien.

Nuestra ciudad está repleta de estos pequeños espacios, y en cada uno de ellos, un monumento en conmemoración.

Muchas gracias.

Que tengas un dia hermoso

Gracias a vos que tengas un gran día, disculpa la demora... mi madre se acaba de operar del otro ojo, recién llego.

Esas son buenas noticias; pasado el postoperatorio, será maravilloso para ella. Mis felicitaciones.

Un gran abrazo para las dos.

Ahora tiene un mes y una semana de cuidados, sobre todo las dos primera semanas. Gracias!