Un día a pleno sol en ese bello lugar, que hermosa es esa plazoleta, y cuantos caminos por recorrer, un lugar especial, me encanta! Gracias Luis por esta caminata!
You are viewing a single comment's thread from:
Sort: Trending
Buen día, querida amiga @avdesing.
Si bien está haciendo un frío terrible, los días son soleados y se siente bien.
Nuestra ciudad está repleta de estos pequeños espacios, y en cada uno de ellos, un monumento en conmemoración.
Muchas gracias.
Que tengas un dia hermoso
Gracias a vos que tengas un gran día, disculpa la demora... mi madre se acaba de operar del otro ojo, recién llego.
Esas son buenas noticias; pasado el postoperatorio, será maravilloso para ella. Mis felicitaciones.
Un gran abrazo para las dos.
Ahora tiene un mes y una semana de cuidados, sobre todo las dos primera semanas. Gracias!