Buenas tardes, buenas noches.
Da coraje y enciende la ira ver el triunfo de tanto mal y ver que no hay castigo a tanta iniquidad. A veces prefiero no ver cómo le salen defensores a los criminales y hasta aseguran que son víctimas de malas intenciones.
Parece que es verdad que en este mundo no hay justicia, ni la habrá.
Un abrazo fuerte, fuerte, estimada @sacra97