Amigo @jlufer, tu historia me impactó, pues la ciudad donde tú vives, tiene tantas cosas hermosas, y cuando cuentas que desde diciembre existen cinco eventos que mantienen a la población feliz y con ilusión, quiere decir que es un lugar envidiable.
Los celos de un padre, cuando ve que su hija está bailando y le lanza al parejo las bombuchas fuertemente, como para golpear, y así alertarlo, es algo insólito. Es una experiencia inolvidable.
Me gustó ver a tu nieta con ese traje. Estuvo linda, tal vez, será cuando esté ya señorita, una tremenda bailarina de comparsas de carnaval.
Saludos y cariños.😍🤗
Corrientes es una de las ciudades con menos recursos del país, y con el costo de vida más alto que cualquier otra provincia de Argentina, así fue toda la vida, y al parecer no va a cambiar nunca, eso hace que las personas que vivimos aquí, tengamos que ser ingenioso para vivir, en mi caso me toco trabajar desde los 8 años para ayudar a mama con los gastos de la casa, eso hizo que estuviera en la calle de temprana edad, lo que aprendí que a pesar de la situación que se vive, si uno quiere puede, y creo que es lo que hace a los correntinos esforzarse y disfrutar de la vida de la mejor manera posible, y no desaprovecha ninguna oportunidad de celebración, por esa razón la ciudad siempre está de fiesta.
En la actualidad ha cambiado mucho, ya los padres no manifiestan ser celosos, y si quedan algunos, a las hijas ya no les importa, las chicas son muy liberales y tienen su propio carácter
Si fuera por mi nieta participaría todos los años en los carnavales, pero como mencione al principio, es muy costoso para cualquier integrante la confección de la indumentaria, ella va a danza, otra actividad costosa, y todo no se puede.
Muchas gracias por apreciar mi post, y por el apoyo que siempre me brindas Que disfrutes del martes de feriado
Un cariño enorme para toda tu familia