Saludos estimado @jlufer, hermosas vistas del río, sin duda el lugar ideal pra un paseo en barco, el faro se ve espectacular, me gustó el eslogan "La ciudad de Corrientes Es vida todo el año"
You are viewing a single comment's thread from:
Saludos estimado @jlufer, hermosas vistas del río, sin duda el lugar ideal pra un paseo en barco, el faro se ve espectacular, me gustó el eslogan "La ciudad de Corrientes Es vida todo el año"
Buenos días, querida amiga @belkyscabrera.
Ese eslogan surge por el tipo de clima que tenemos; gran parte del año tenemos días calurosos, eso hace que tenga mucha vida nocturna. En consecuencia, es común salir a las calles en cualquier horario y ver la vida que hay en la ciudad.
Muchas gracias.
Que tengas un feliz inicio de fin de semana.