Así es, fue una visita muy enriquecedora pata mí. Me gustaría estudiar un poco más la obra de Da Vinci, estoy segura que cuando regrese a una segunda visita tendré otra perspectiva
You are viewing a single comment's thread from:
Así es, fue una visita muy enriquecedora pata mí. Me gustaría estudiar un poco más la obra de Da Vinci, estoy segura que cuando regrese a una segunda visita tendré otra perspectiva