A la primera la conocía como laurel de adorno y si que es muy venenosa, aquí hay de todos los colores y en Bahía Blanca tuve varias, cuidando a los animales, es tóxica para ellos. La segunda la llamábamos rosa china y es preciosa, acá también hay un montón... el ave... sin palabras, precioso!
Buen domingo Luis!