Este año y el que pasó han sido geniales las lluvias, eso hizo que la reserva se vea así de exuberante. Creo que este otoño también será lluvioso, ayer llovió toda la tarde, y esta mañana amaneció lloviendo. Eso mantendrá muy bien las hierbas en el predio.
Esas aves son muy hermosas; es un placer poder verlas.
Gracias a ti, querida amiga @avdesing, por estar siempre.
Que pases un hermoso domingo.