You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dispenser for those of us who love yerba mate [Esp/Eng].

in Shadow Hunters13 days ago

Hermosas vistas, una más hermosa que la otra!! Mirar desde ahí arriba, todo parece tan pequeño.

Bien por esa sombra... ahora una de los tres juntos... cuando se pueda jajaja Abrazo Abi!

Sort:  

Buen día, Amonet.

Nuestras playas, sin importar la fecha del año, siempre lucen hermosas.

Eso se vería genial, las sombras de los tres en nuestros paseos.

Muchas gracias.

Que tengas una tarde hermosa

Exacto!!! Sería super bonito, esa como sombra final, los tres juntos!😃