Hermosas vistas, una más hermosa que la otra!! Mirar desde ahí arriba, todo parece tan pequeño.
Bien por esa sombra... ahora una de los tres juntos... cuando se pueda jajaja Abrazo Abi!
Hermosas vistas, una más hermosa que la otra!! Mirar desde ahí arriba, todo parece tan pequeño.
Bien por esa sombra... ahora una de los tres juntos... cuando se pueda jajaja Abrazo Abi!
Buen día, Amonet.
Nuestras playas, sin importar la fecha del año, siempre lucen hermosas.
Eso se vería genial, las sombras de los tres en nuestros paseos.
Muchas gracias.
Que tengas una tarde hermosa