Hello! Hello!
Nuestra aplicación favorita de créditos (sí, la tuya y la mía), en agosto lanzó unas ofertas increíbles e imperdibles que debía aprovechar. A su vez, otra tienda que se ha vuelto una de mis favoritas también (por los créditos, claro está), estuvo de aniversario y aproveché de caminarlas todas. Fue por pocos días, pero lo avisaron con antelación donde darían créditos de hasta 12 meses y con "rebajas". Bueno, yo siempre cayendo en la publicidad engañosa, me programé y el sábado dije: ¡Es mi día de triunfar! Y la verdad ¡Lo logré! A mi estilo, pero lo hice 😊. Comencé muy temprano en MUNDOTOTAL. Ellos tienen una App donde te registras y directamente te dan un crédito. Por el aniversario, me dieron $110; lo mejor es que puedo usar el crédito desde los $10.


La verdad para lo que estaban promocionando y todo el marketing, no vi nada bonito o atractivo como otras veces que visito la tienda. Las camisas sí estaban bien llamativas y me vi tentada a comprar alguna, pero después pensé: "estoy saliendo de ropa, ¿me voy a meter en más cuando tengo algunas sin ponerme?", entonces me ganó el sentido y no compré nada; estaba buscando unos pantalones porque tenía un evento y no conseguí nada. También unos zapatos, la mayoría costosos para el modelo, que en otras tiendas puedo conseguirlos más bonitos y variados. Entonces los dejé pasar. Sin embargo, como yo no tengo autocontrol con el crédito, entonces me traje un pantalón para trabajar y unas cholas para poder salir en mi casa. Lo demás, no fue atractivo para mí.

Ya era casi mediodía y estaba en Barcelona, cuando decidí irme a Puerto la Cruz. Estas ciudades quedan lejos, se debe tomar bus, así que me aventuré. La primera tienda en visitar es una que trae productos chinos, que me tiene enamorada con sus novedades. Allí entré a comprar un morral (bolso), ya que tengo un viaje en puertas y debo ir preparando todo. El bolso no había llegado, pero me gustó una zapatera que necesitaba para guardar algunas cosas. La compra mínima es de $25, así que compré otras cosas para llegar a ese monto.




Estaba superfeliz porque usaría el crédito 🤣, después veo como cancelo 😎. De verdad que me controlé porque la tienda tiene tantas cosas lindas, que me las quiero traer todas. De igual manera, no podía porque estaba pensando que me seguía faltando el pantalón que quería, los zapatos y el regalo del hijo de mi vecina. Yo no conozco mucho Puerto la Cruz, pero tenía que encontrar una tienda que vendiera todo eso. Como bajado del cielo la ayuda a mi pensamiento, me llegó una señora con una bolsa del Tijerazo y le pregunte si aceptaban Cashea, a lo que me dijo que sí, ¡MÁS CONTENTA ME PUSE! Ya siendo las 2 de la tarde, me senté a comer un perro porque sabía que en esa tienda iba a tardar mucho tiempo:

Al entrar, no sabía por donde empezar, así que decidí relajarme y lo que se me fuera atravesando, iba comprando. La ropa de bebé es hermosa, económica y de calidad. Además, la variedad me encantó, quería traerme todo 😊. Allí conseguí muchos modelos de pantalones de los que estaba buscando. La ropa de bebé ¡ESPECTACULAR! Además, tiene departamento de casi todo: muebles, útiles escolares, zapatos, caballeros, miren un sinfín de cosas. Yo subí todos los pisos, pero era tanta la gente y variedad que terminó sobrepasando todo lo que quería.


Finalmente, compré solo la ropa del bebé, porque fue la única tienda que encontré todo y unas cosas de papelería. Los pantalones los dejé pasar porque no me convencieron entre todo lo que vi. Caminé por otras tiendas, siempre buscando el punto amarillo (la App Cashea), pero no encontré nada que llamara mi atención:


Ya siendo las 4 de la tarde, me vine a casa y llegué una hora después, cansada, agotada, pero feliz porque drené, conseguí ofertas y lo demás, lo dejé a crédito.
Algunas cosas ya he usado, el regalo del bebé quedó HERMOSO, y otras tengo guardadas para el momento exacto. Fue un sábado maravilloso, que quisiera repetir, eso sí, cuando salga de todos los saldos deudores 😊, ya que, me sigue quedando pendiente: los zapatos y pantalones 😎.
I created the cover, banner, and bookmark in Canva.
I used DeepL as the translator.
Until next time 🌺
Las fotografías son de mi propiedad. La portada, el banner y el separador los hice en Canva. El traductor que usé fue DeepL. Hasta una próxima oportunidad 🌺.