🌺 WOW! WOW!
Oficialmente ya transcurrieron seis meses de esta aventura llamada 2025 ¿Qué han hecho? ¿Qué hemos hecho? La verdad que ha sido un cúmulo de emociones que no proceso aún, pero que seguimos en pie de lucha y por eso vengo a contarles como me fue este mes que acaba de culminar y honestamente, seguimos como "el boxeador Rocky" llevando golpes en el ring, pero sabiendo que así como las películas, los finales son felices 😊.

¡Soy profesora universitaria! Bueno, ni tan oficial, porque aún me faltan unos trámites administrativos, pero les doy la primicia, ya que con esta nueva oportunidad laboral y profesional, me he sentido de maravilla porque sé que es un reto que me traerá muchos beneficios. En mi país, ser profesora universitaria es un honor más que económico, profesional; es como el equivalente a tener un médico en la familia, ya que estos logros no son alcanzados por muchos. Podrían decir "es que nadie quiere ser profesor tan mal pagados", pues, los que perseguimos esa meta es más que un sueldo o salario, es tener un status y que tú conocimiento sea valorado a escalas mayores.
Además, no es cualquier universidad, estoy hablando de la universidad donde cursé mi carrera y me gradué, lo que hace que sea más satisfactorio este logro. Desde el 2016, tenía esa tarea pendiente y ahora, casi 10 años después, puedo estar en estas aulas que después iré contando mejor, todo el proceso que se vive allí 💯🌟.

¡COMPRAS! En junio fue el cumplevida de mi madre, por lo que fue un buen motivo para celebrar y comprar. Ella no es la típica persona que se conforma con amor, una carta o una plancha, y como merece muchas cosas bonitas, la llevé a una tienda que por excelencia nos gusta para hacer regalos, además de que venden con crédito. En este sentido, reuní durante un buen tiempo y con dinero en mano, salimos a comprar.
Decidió que quería una cartera y yo aproveché y le regalé un bolso más pequeño para el diario. Además, si le regalé la plancha 😆, pero es que desde hace tiempo estábamos esperando comprarla hasta que se dio. Ella estuvo muy feliz y aunque ha estado enferma, decidimos dar una pausa a médicos, medicina, exámenes y disfrutar por un momento de su día especial. Yo por mi parte aproveché de comprar algunas camisas para renovar mi closet, que después les mostraré porque esta comunidad es para otra cosa 😉. Pero esta franela de la foto, está entre mis nuevos outfits 😍:
De vuelta a clases Como el trabajo no para, después de unas "vacaciones medicinales" que tuve con mi madre, he tenido que sacar el trabajo atrasado, que como profesora, solo puedo hacerlo yo. Lo que me llevo de estos momentos, es la satisfacción de enseñar, aprender y compartir con personas maravillosas que todavía apuestan en este país y quieren seguir formandose con nosotros.
¡SI! Me cambié el look. Me hice un corte de cabello radical para darle vida, cuerpo, volumen, hidratación, todo junto 🤣. Mis canas ya son notorias, mi cabello largo ya pedía algo MAS COONTUNDENTE para su cuidado, así que de la mano de mi aiga Milagros, quien dicta la formación de peluquería en el INCES (institución donde trabajo), me puso manos a la obra, eliminando todo cabello dañado y que no permitia que se viera sano.
Estando allí comencé "corta más", "un poco más", "sigue cortando", hasta que llegó a mis hombros y no hubo vuelta atrás. A muchos ha gustado, dice que me veo más joven y estoy a la par de Carolina Herrera, dejando as canas al natural. Igual, me gusta mi cabello largo y ese crece más rápido de lo que pienso y esta vez de forma más sana y cuidada (eso también se los cuento en otra publicación 🤣) ¿Cómo me quedó?:
Y aunque no todo ha sido celebración, porque seguimos intentando conseguir los males de mi madre, estoy convencida de que TODO OBRA PARA BIEN, así que llegó el tiempo de ser cautelosas, prudentes, pacientes y esperar que todo mejore en nuestro andar, no solo para mí sino para mi entorno. Por eso disfruto cada momento, cada espacio, cada obra perfecta que existe en mi entorno para vivir un día a la vez. La fuente, es un regalo de los amigos de PDVSA, pero como esa empresa es de todos, yo también se las regalo a ustedes:
I created the cover in Canvas, as well as the divider and banner.
I used DeepL as my translator.
Until next time 🌺.
Las fotografías son de mi propiedad. La portada la realicé en Canvas, al igual que el separador y banner. El traductor que usé fue DeepL. Hasta un próximo encuentro 🌺.