You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con la familia en Madrid

in Top Family2 months ago

Mil felicidades.
Que la pases muy bien. Cuando te tomes una cerveza o un café, brinda porque un día nos reunamos en algún lugar.

Un abrazo.

Sort:  

Así será. Un abrazo

!ALIVE
!LADY