Qué barbaridad las vistas desde ahí arriba, parece que hayas hecho las fotos desde un avión. Precioso. 😍
Sort: Trending
Una montaña y subes y subes y se ve toda la zona. Muy hermosas en verdad valió la pena desviarnos un poco, detenernos a comer y a disfrutar la vista. Muchísimas gracias por el comentario y apoyo. Un abrazo.