You are viewing a single comment's thread from:

RE: Swan performance

Lindo el Cisne blanco. Nunca he visto uno real, en mi pais no hay. Saludos.

Sort:  

Gracias querido amigo, son realmente maravillosos, es una pena que no puedas verlos en persona. Un cordial saludo desde Croacia ❤️