Lindo el Cisne blanco. Nunca he visto uno real, en mi pais no hay. Saludos.
Sort: Trending
Gracias querido amigo, son realmente maravillosos, es una pena que no puedas verlos en persona. Un cordial saludo desde Croacia ❤️
Lindo el Cisne blanco. Nunca he visto uno real, en mi pais no hay. Saludos.
Gracias querido amigo, son realmente maravillosos, es una pena que no puedas verlos en persona. Un cordial saludo desde Croacia ❤️