REMEDIOS PARA EL ALMA (91)

in #waiv6 days ago

Recuerda:

Amanece y empieza otro día de guerrear para el vendedor que tiene como característica universal hacer que las cosas sucedan. Las empresas tradicionales exitosas buscan personas que no tengan miedo al trabajo duro y posean valores como integridad, honestidad y compasión.

Empezó la jornada laboral, empezó la guerra, y no hay excusas para el fracaso. No se puede decir que no pudieron predecir el clima; es un descuido y mucho menos que por ello perdieron la batalla. Todo se debe tener en cuenta de antemano y estar mentalmente organizado sobre cómo van a desarrollarse los hechos el día de hoy para ganar la batalla de cualquier manera que sea.

Si perdieran la batalla, ponen en riesgo perder la guerra. Las batallas, como queda explicado, son diarias, día tras día sin importar nada. Si se pierde, no tendrán nada porque regresar a sus hogares. El enemigo "La Pobreza" invadirá sus tierras exactamente donde ustedes habitan y los volverá esclavos de noches de insomnio y miseria.

En la guerra no hay excusas para el fracaso. Debemos aprender a valorar el trabajo arduo, la persistencia y la improvisación. Para forjar un éxito, es cuestión de avanzar a pesar de la interminable sucesión de problemas inesperados. Los inconvenientes no cesarán jamás, así que el grito sagrado es "PERSISTIR".

Espero que todo quede claro por qué la metáfora de batallas diarias y guerra. Lo que hacemos de 9 a 17 horas nos dará un estándar de vida promedio. El trabajo que realicemos de las 17 en adelante hasta la medianoche es lo que realmente nos hará avanzar en la vida.

Aunque la gente que nos rodea no pueda reconocer nuestro arduo trabajo y sacrificio, Dios, que todo lo ve, se mostrará agradecido. "¿Y quién puede perder, fracasar o sufrir si tiene a Dios de su lado?"

Sort:  


Este post fue votado desde Ecency.

!HUESO
!WINEX
!ALIVE

Uses: 4/6
!LUV