Ay amigo, jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja te juro no parado de reír desde que comencé a leerte:
"Es que uno enamorado comete cada locura que ni te cuento.
Diría mi difunto abuelo: "Castigo enamorarse y sigo enamorao caracha" jajaja.
La verdad que no sé qué es peor, si matar una gallinita usando esos métodos tan cruentos o el trabajo de limpiar las hallacas que me consta es una tortura , qué vaina más fastidiosa y ni hablar si después hay que amarrar hallacas; no , no , no , no! eso es un tormento y más aún si no te dejan tomar ni una cervecita , eso sí es un crimen a toda carrera , que suegra más atorrante yo hubiese pegado la carrera el mismo año que me invitaron, de pana estabas bien enamorao mijo, jajaja.
Con qué casado tres veces, es que bien dicen que el único "animal" que tropieza dos veces con la misma piedra es el hombre y usted amigo tropezó tres jajaja ; (me disculpa lo de animal pero así lo dice el dicho) deseo de corazón hayas aprendido la lección.
Bueno yo no sé si haya un Grinch echándote broma. Lo que sí es que opino que tu último plan de plato navideño es el mejor , es el que yo estoy aplicando estos últimos años , pero eso sí , me aseguro de comprar calidad garantizada para no andar cargando con malestares y seguir la diversión jajaja. Feliz Navidad amigo y Dios lo bendiga.