















Hermosas vistas, una más hermosa que la otra!! Mirar desde ahí arriba, todo parece tan pequeño.
Bien por esa sombra... ahora una de los tres juntos... cuando se pueda jajaja Abrazo Abi!
Buen día, Amonet.
Nuestras playas, sin importar la fecha del año, siempre lucen hermosas.
Eso se vería genial, las sombras de los tres en nuestros paseos.
Muchas gracias.
Que tengas una tarde hermosa
The riverbank always looks beautiful, especially when we can see lovely photographs of shadows.
Grandma took some excellent shots.
The city's waterfront is one of the many places I love to visit. The river views are incredible, and we can take beautiful photos of shadows.
Thank you so much, Grandpa.
Curated.
Please take a moment to vote on the ecency proposal. Your vote means a lot to us.
https://ecency.com/proposals/379%0A%0A
