








Hoy fue uno de esos días en los que entreno por inercia, sin ánimos, haciendo lo mínimo requerido y pensando en terminar para volver a casa. He dormido muy poco en los últimos días y eso me pone de mal humor y me quita las ganas de entrenar.
No calenté, no estiré, solo salí a trotar un poco antes de hacer algunas series de velocidad en terreno inclinado, fueron 3Km de un calentamiento que tal vez alcanzó para llegar a unos 100bpm. En las series de velocidad corrí rápido, pero sin explosividad, solo subí relativamente rápido y bajé trotando muy lento.
En Strava:
El nivel de exigencia fue tan bajo que tomé muy poca agua. Normalmente cuando hago series de velocidad tomo casi medio litro de agua, pero esta vez estaba trabajando suave por falta de ánimos.
Mientras caminaba a la casa, pensaba que era muy baja carga de trabajo, pero la verdad es que tenía cero ánimos de seguir corriendo, por eso pense en hacer un entrenamiento breve con mancuernas.
También entrené con muy poco volúmen y desanimado, solo hice algunas sentadillas y abdominales para complementar y ayudar a mis músculos a mantener la poca fuerza que tengo.
Esta noche seguro dormiré profundamente y amaneceré con mucho ánimo, al menos eso es lo que creo porque me siento muy cansado. Si duermo suficiente, mañana correré 21Km para compensar la deuda de Km que tengo acumulada desde la semana pasada.
¿Qué haces tú para superar estas etapas de desánimo profundo?
For the best experience view this post on Liketu