Que maravillosos ejemplares, sobre todo el primero, el color y la textura son preciosos!! Los otros dos no se quedan atrás y en ello, en encontrarlos esta la pasión, en recorrer y ver que hay de nuevo, lo entiendo, es maravilloso!!! Gracias Luis! Hermoso día!
You are viewing a single comment's thread from: