Me alegra saber que estas bien mi querida Sacra. Dios te bendiga, pensé que estabas por aqui. Me alegra mucho <3
You are viewing a single comment's thread from:
Me alegra saber que estas bien mi querida Sacra. Dios te bendiga, pensé que estabas por aqui. Me alegra mucho <3
No he regresado todavía, mi pasaje de regreso es para octubre y esperemos que el aeropuerto este reparado para ese mes. Mucha fuerza mi bella, las imágenes son muy duras. Un abrazo