No he regresado todavía, mi pasaje de regreso es para octubre y esperemos que el aeropuerto este reparado para ese mes. Mucha fuerza mi bella, las imágenes son muy duras. Un abrazo
You are viewing a single comment's thread from:
No he regresado todavía, mi pasaje de regreso es para octubre y esperemos que el aeropuerto este reparado para ese mes. Mucha fuerza mi bella, las imágenes son muy duras. Un abrazo