Vos sabes que antes no prestaba atención a eso de fotografiar sombras y reflejos, pero ahora muchas veces me encuentro mirando la foto que tome y apreciando esas cosas. Que hermosas fotos y sobre todo la última! Muy buen comienzo de semana Luis!
You are viewing a single comment's thread from: