Buen día, querida amiga @avdesing.
Este es un estilo de fotografías que ha crecido en los últimos años, y al igual que a ti, creo que todos comenzamos de esa manera, hasta que con el tiempo nos convertimos en cazadores de sombras y reflejos.
Muchas gracias.
Que tengas una tarde hermosa.