
🌼 Hello! Hello! 🌼
Mis queridos amigos, haciendo el ejercicio de sacar para que entre lo nuevo en mi armario, hice el primer paso que fue ir saliendo de la ropa que no uso, la que tiene más de 10 años esperando "ese momento" o peor aún "cuando baje los kilos de más", es decir, la eterna promesa para guardar esa camisa y ese pantalón por muchos años que terminan rodando de espacio en espacio.
El ejercicio fue fácil, pero sacando algunas prendas, se debe reponer y aprovechando que tengo un viaje importante en diciembre, le dije a mi asesora de moda personal por más de 20 años, que me acompañara a comprar LO NECESARIO PARA IR A ESA TRAVESÍA.
Primero, hicimos una revisión de outfit día a día, además de todos los sitios que visitaremos, para sacar lo que teníamos y qué necesitábamos. Con esto en mente, salimos tempranito para nuestra misión SIN DESVIARNOS DE LOS PROPÓSITOS INICIALES, porque eso suele ocurrir con tanta diversidad que hay en las tiendas.

Nuestra tienda por preferencia es TRAKI. Allí, siempre he encontrado mi ropa ¡PERFECTA! Sobre todo en los pantalones, que siempre se me complica comprarlo por mi anatomía peculiar que todo me queda raro 🙃.

En días anteriores, se rumoró que nuestra aliada estaba cerrando en el país. Lo quisimos comprobar por nosotras mismas y ¿Cuál fue la sorpresa? Que está supersurtida y arreglada como en sus buenos tiempos de bonanza. Estaban abarrotados los pisos de hogar, hombres, niños, y el de las mujeres, se perdía en el espacio. Nosotras queríamos todo, pero nos controlamos y nos dedicamos a hurgar en el espacio de mujeres. Nos tardamos como 2 horas, probándonos muchos modelos de pantalones que conseguimos desde $12 😲, Lo más emocionante es que cuenta con Cashea y pude sacarlo a crédito.
Después nos fuimos a otra multi tienda que se llama El castillo y "vendían" solo telas; ahora, se diversificó y compré unas franelas blancas, cuello en V (muy difíciles de conseguir) y una manta de la que estoy 100% enamorada por su suavidad y que no dan corriente. Algo que llamaríamos como "cosas de doñas" 😊.

Ya con las manos llenas, solo nos faltaba un lugar. También superconocido como es Total, encargada de vender zapatos. Íbamos buscando unos bajos en colores marrones que están en tendencia. No fue difícil visualizarlos ni elegir, porque las dos estuvimos de acuerdo en los que vimos. Me los medí y quedaron perfectos.


Honestamente, siento que nuestra salida fue todo un éxito. Primeramente, porque nos mantuvimos apegadas al plan; teníamos la lista de lo que íbamos a comprar y le dimos prioridad, consiguiendo todo.

Otro factor de nuestro éxito, es que con poco dinero, pudimos comprar todo. Además, de que en algunas de las tiendas que visitamos el pago se puede hacer en cuotas, entonces no tuvimos problemas en conseguir y no dejar "para una próxima oportunidad".

Por último, me encantó todo lo que compramos, no quedé dudosa con nada, solo estoy ansiosa de que lleguen los días de estrenármelos 😊. Yo tengo demasiada confianza en Karla y su buen gusto, porque yo me puedo comprar un pantalón con encajes, y sentirme ¡DIVINA! 🤣. Así que ella es mi parte racional y me aconseja en lo que me queda mejor 💯.

Al final, terminamos caminando por el paseo, comimos, nos tomamos unas 🍻, porque seguimos celebrando mi cumple y nos despedimos para continuar cada una a nuestros hogares.

I created the cover, banner, and divider in Canva.
I used DeepL as my translator.
Until next time 🌼
No es mucho el tiempo que compartimos físicamente, pero yo estoy allí siempre para ella y de igual forma ella para mí. Nosotras disfrutamos esta salida y pronto nos encontramos para seguir construyendo aventuras 💞. Las fotografías son de mi propiedad. La portada, el banner y separador los hice en Canva. El traductor que usé fue DeepL. Hasta una próxima oportunidad 🌼.
