You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis días

in Top Family6 days ago

Espero que mejores rápidamente. Si tienes que bajar el ritmo, quédate más tiempo. Aún faltan meses para que llegue el frío.
Por aquí en Argentina sucede lo mismo con los productos venezolanos, pero están surgiendo alternativas locales impulsadas por migrantes emprendedores; ya producen queso duro, ron y otros productos. Pero un mango o un aguacate son un lujo y ni que decir de las hojas de plátano para las hallacas.

Salud y bienestar, un abrazo @sacra97.

Sort:  

Si se que tengo que aguantar los meses de calor antes que vuelva a refrescar por aquí. Fue increíble vi una lechosa mejor dicho media lechosa y me dije voy a comprarla cuando vi el precio más cara que cualquier otra fruta grande por allí. Claro son cosas de afuera. Dígame el aguacate gigante, aquí no existe por lo menos todavía no lo he visto. El pirulin me asusto su precio se compra chocolate por esa cantidad más barato y muchos más. Agradecida por comentar y apoyar. Un abrazo.

!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!LADY
!HUESO

Siga disfrutando. Seguro que encuentra productos locales muy ricos. Le puedo recomendar los nicanores de Boñar, unos hojaldres fuera de serie. Boñar es una población de León, pero en Madrid los puede encontrar en la plaza Salamanca (C. de Azcona, 33, 2.ª planta, Salamanca). Puede que en otros lugares también.

Buena suerte. Un abrazo, @sacra97.