🌺 Hello! Hello! 🌺
I hate hair
Tengo que gritarlo a los cuatro vientos: Odio los pelos No sé quién los invento o con qué fin, o si ciertamente venimos derivados del mono y por eso la cantidad de vellos que rodean nuestro cuerpo, pero para una persona que ha tenido vello hasta en el dedo meñique del pie, esto se ha convertido en un verdadero calvario y tortura. Desde mi adolescencia, he luchado con el vello: en el bozo, en las orejas, nariz y en zonas donde ¡Jamás! Se imaginarían que existen, bueno, yo he inventado que allí deben estar existir solo para molestarme. Y esa es una excelente palabra: molestia. Visualmente, es tedioso toparme con ellos y aunque no los vea, la sensación de que están allí, me aturden. Yo he pasado por todos los procesos: afeitadoras, depilación con cera y depilación con láser. Todas dolorosas (sobre todo las dos últimas) y sin una solución definitiva (al menos al largo plazo). Esto se acabó con la llegada a mi vida de la depiladora casera con tecnología IPL que les presento a continuación.

Comencé viéndola por canales internacionales y como la web 2 nos espía en todo, después en mí redes sociales, me salieron publicidades con el típico mensaje subliminal "cómprame", "tú me necesitas", "no puedes vivir sin mí", y ciertamente estaba buscando una alternativa a la depilación láser definitiva que tiene tres desventajas, es muy dolorosa ¡MUY DOLOROSA!; es costosa ¡MUY COSTOSA! Y es por cita, donde si perdía una, perdía mi dinero. Pensando en esas tres variables: sin dolor, económica y en la comodidad de mi hogar, me aventuré a comprar mi máquina. Su paquete es básico: contiene la máquina, cable alimentador, los lentes protectores (que me encantan), una afeitadora y el manual en inglés.

Para poder usarla, vi un video por YouTube, pero les cuento que no es nada del otro mundo, como prender un celular y empezar a usarlo; bueno, me pasó una anécdota que yo pensé que al enchufarla, como queda "titilando" en verde era que estaba cargando 😆. Allí pasó como dos horas, hasta que pude a rodar el video y me enteré de que ya estaba lista para usar. Por eso es importante, leer las instrucciones porque no todo esta dicho. Entre los beneficios, les cuento que ciertamente es indolora, muy bajo, casi imperceptible el dolor, pensé que era que no funcionaba; pero, aunque no he llegado al último nivel, en el número cuatro aún no se percibe el dolor ¡PUNTO PARA ELLA!
- Plug it in;
- Turn it on;
- Set the desired level (from lowest to highest intensity);
- Place the laser window on the skin and press the button on the front to release the flash. According to the manual, it is recommended to use it once or twice per area. Do not exceed this recommendation.
La forma de usarla es muy fácil: Se conecta; se enciende; se coloca el nivel deseado (de menor a mayor intensidad); se coloca sobre la piel la ventana del láser y se aprieta el botón de la parte delantera para que suelte el flash. Según el manual, se recomienda que por cada zona, se use de una a dos veces. No exceder esa recomendación. El manual también incluye información y explicación de los tipos de pieles, frecuencia de uso y proyección de lo esperado con el tratamiento.
- Its lightness, as it is not heavy.
- Its ease of use, as you don't need anything or anyone else, we do everything ourselves.
- The freedom to be able to do it at any time.
- The price, as it is much cheaper than any system in a beauty salon.
- Its durability, because it comes ready for a few thousand flashes (this is important, because each use is around 100 flashes).
- The design is beautiful and discreet.
- It is painless, unlike other techniques that left me traumatized.
¿La recomiendo? Miren sí. Yo la estoy usando en mi zona íntima que es donde quiero eliminar el vello y en mis pies. No quiero usarla en pierna o axilas porque me lleva mucho tiempo. Tengo un mes usando, con una frecuencia de cada cuatro días y aunque no he visto resultados DEFINITIVOS, sí me está controlando esta parte del crecimiento exponencial del vello.
La recomiendo también por: Su ligereza, ya que no es pesada. Su fácil manipulación, ya que no necesitas nada ni nadie, todo lo hacemos nosotras mismas. La libertad de poder hacerlo en cualquier momento. El precio, ya que es mucho más económico que cualquier sistema en un centro estético. La durabilidad, porque viene preparado para unos cuantos miles de flash (esto es importante, porque cada vez de uso es alrededor de 100 flashes). El diseño es hermoso, discreto. No genera dolor en contraposición con las otras técnicas que me dejaron traumadas. Se aspira que en un plazo de 3 meses, con disciplina y constancia, pueda ver mejores resultados como garantizan en las publicidades y no haya yo caído por inocente en esa trampa 😝.
¿Dónde la adquirí? En MercadoLibre. Solo me costó $30 americanos y en 3 días ya la tenía en la comodidad de mi hogar 😉. Cualquier duda, pueden preguntarme en la caja de comentarios 😉.


I created the cover, banner, and divider in Canvas.
I made the collage in CollageMaker.
I used DeepL as my translator.
Until next time.
Las fotografías son de mi propiedad. La portada, el banner y separador los hice en Canvas. Hice el collage en CollageMaker El traductor que usé fue DeepL. Hasta una próxima oportunidad.