You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jugando Zelda Tears Of Kingdom! P004

in Threespeak5 months ago

Yo tengo ese Zelda en mi Nintedo Switch Lite, un hermoso juego. Lastima que ahora no este funcionando tan bien. Pero espero que pronto lo tome de vuelta. Amo las graficas y los escenarios del juego.

Sort:  

Awebo!!! Que chido!!! Fíjate que mi switch 1 muy vieja! Jajaja el ventilador suena a que va a explotar!!!

Mándala a limpiar. Hay talleres para los videojuegos.
Yo igual lo debo hacer pero el chico aún no llega.

Buscaré gracias!
!HUG
!UNI