Yo tengo ese Zelda en mi Nintedo Switch Lite, un hermoso juego. Lastima que ahora no este funcionando tan bien. Pero espero que pronto lo tome de vuelta. Amo las graficas y los escenarios del juego.
You are viewing a single comment's thread from:
Yo tengo ese Zelda en mi Nintedo Switch Lite, un hermoso juego. Lastima que ahora no este funcionando tan bien. Pero espero que pronto lo tome de vuelta. Amo las graficas y los escenarios del juego.
Awebo!!! Que chido!!! Fíjate que mi switch 1 muy vieja! Jajaja el ventilador suena a que va a explotar!!!
Mándala a limpiar. Hay talleres para los videojuegos.
Yo igual lo debo hacer pero el chico aún no llega.