You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de puntos (esp/eng) - HSBI

Que son lo peor de la historia, se ha perpetuado en el poder para un fin maligno.

Sort:  

tercer comentario, pues yo lo veo de forma similar
!ALIVE !BBH