Toda una diversión entonces con las hojas, lo disfrutabas y era un espacio abierto y sin peligro.
You are viewing a single comment's thread from:
Toda una diversión entonces con las hojas, lo disfrutabas y era un espacio abierto y sin peligro.
Y con la vigilancia de adultos, porque admito que yo soy un poco torpe y eso me hacía propenso a accidentes 😅