You are viewing a single comment's thread from:

RE: Letras inspiradoras: 3 cosas que amo del lugar donde vivo [ESP/ENG]

in Womentribe2 months ago

Me encantó tu contenido, cómo describes todo. Hay que pensar muy bien a la hora de mudarnos porque vives en un Paraiso, que no haya inseguridad o que es muy baja, es algo qué hay que valorar mucho porque en este momento con tanta hambre qué hay en nuestro país, los chicos buscan lo más fácil sin pensar que aunque sea café se vende y algo se gana.
Pero también te entiendo, si nuestros hijos quieren estudiar pero la opción no la hay donde vivo, tenemos que apoyarlos y dependiendo de la ciudad nos mudamos o se alquila una residencia para nuestros hijo, fue lo que nosotros hicimos con mi hija que estudio en el Estado Falcon, para ya fue donde le salió medicina y no había otra.
No quisimos irnos con ella porque mi esposo y yo tenemos nuestro trabajo en la ciudad donde residimos y también porque en esa ciudad hay muy poco trabajo eso fue lo que nos detuvo, pero al final estudio allá y ya está terminando sus clínicas en el hospital donde vivimos, el tiempo pasó muy rápido.
Saludos y te deseo lo mejor en tu nueva morada, éxitos para ti y tu hija en su carrera. Dios los Bendiga.

Sort:  

Tienes mucha razón en lo que dices, incluso, después de escribir esta publicación quedé pensativa, sabiendo a lo que estaba renunciando, sin embargo, deseo más apoyar a mi hija. Tengo la suerte de que puedo pedir mi jubilación prematura para irme con ella, porque sé que ella aún no está lista para irse sola. Salir de un pueblo a una gran ciudad, una jovencita que casi ni sale de su casa, es muy arriesgado. Pienso que hubiera la necesidad, sin tener más opción, no me quedaría de otra, porque tampoco cortaría sus alas a su crecimiento académico, pero como puedo, lo veo lo más sensato. También he pensado que el tiempo pasa rápido y ya luego si no me gusta puedo buscar donde pasar el resto de mi vida, aunque en este momento no elegiría donde vivo, quizás con los años y la vejez, cambie de opinión.
Felicitaciones por ese casi médico, sin duda , todo un orgullo para cualquier madre.
Gracias por tu comentario.
Saludos.