La verdad es que sí, ver flores a tan pocos días del invierno es muy agradable y más esas flores tan hermosas. Además como mencionas es un gran respiro del intenso calor. Que lindos estos paseos en familia. Abrazo Abi!😃
You are viewing a single comment's thread from: