You are viewing a single comment's thread from:

RE: When Flowers Withstand the Test of Time (Phone Photography Contest) [Esp/Eng].

in Feel Good8 days ago

La verdad es que sí, ver flores a tan pocos días del invierno es muy agradable y más esas flores tan hermosas. Además como mencionas es un gran respiro del intenso calor. Que lindos estos paseos en familia. Abrazo Abi!😃

Sort:  

Buenos días, Amonet.

Hoy está haciendo mucho frío, pero lo aceptamos con gusto porque estamos descansando del intenso calor que hace todo el año.

La ciudad luce hermosa con tantas flores en las calles.

Muchas gracias.

Que disfrutes de una tarde hermosa.

Igualmente, que tengas una hermosa tarde!!